viernes, 28 de septiembre de 2012

TENGO GANAS DE TI


Ah jaja 
Hey 
La Maravilla 

Quiero llevarte 
Y hacerte el amor 
Déjame tocarte... uh... uh! 
Tu cuerpo está pidiéndolo 

Tengo tantas ganas de tí 
Amarte es escencial 
Me desespero si no estás aquí 
Regresa que no puedo más (ahá) 

Deja picarte si me lo permites 
Cree en mí, no te limites (sí) 
El nene podría hacer que te excites 
Ven, baila conmigo yo hago que lubriques 

Si tu me quieres yo quiero y me atrevo 
Si yo quiero tu quieres y te atreves 
Tu sabes que por tí me muero 
Vente que yo aquí te espero 

Tu y yo solos en mi cuarto 
En una esquina haciéndonos tanto 
Se siente fuera de control 
Te quiero hasta que salga el sol (hey) 

Tengo tantas ganas de tí 
Amarte es escencial 
Me desespero si no estás aquí 
Regresa que no puedo más 

Y mientras tanto sigo esperando 
Qué va a pasar contigo y conmigo 
Mami yo quisiera volver a ser tu amigo 

Y tener los privilegios 
Que teníamos antes en el colegio 
En serio, 
Yo soy de tu promedio ma' 

Mi chamaquita 
Tan bonita 
Tu sabes que aquí se te quiere 
Que gratis se te quiere 
Y el nene la quiere a usted 
Todos los días de la semana bienvenida que en mi cama eres tu, 
porque 

Tengo tantas ganas de tí 
Amarte es escencial 
Me desespero si no estás aquí (uh!) 
Regresa que no puedo más 

La Maravilla

2 comentarios:

  1. ... t lo juro q primero lo lei y penc q era un coment xd casi m vuelvo loko
    en fin es cancion :D !

    ResponderEliminar